Si lo que quería la cadena de Gimnasios Fitness First, era llamar la atención desde luego lo ha conseguido.
Esperar el autobús en esta parada de Rotterdam se ha convertido en un momento fatídico tras la iniciativa de Fitness First de colocar el peso de cada persona que se siente en la cartelera de publicidad. Seguro que esta campaña ha hecho reaccionar a los usuarios de la parada de autobus, pero no sabemos si animarán a que vayan al gimnasio o a que quemen la parada de autobus, lo que si está claro es que será un apromoción viral estupenda, ya que el que haya pasado por esta parada al menos se lo contará a 10 amigos y estos a otros 5 al menos, por lo que el impacto de la publicidad será importante, además de la trascendencia en los medios, seguramente internet aumente esta publicidad viral, pero para eso están hecho las campañas de Marketing, no?
Quizás tenga un pero la campaña ya que es discutible si agrede a la privacidad de la persona, ya que el marcador es visible para todo transehunte, y quizás una persona al utilizar un servicio público no quiera compartir esta información con el resto.
Esperar el autobús en esta parada de Rotterdam se ha convertido en un momento fatídico tras la iniciativa de Fitness First de colocar el peso de cada persona que se siente en la cartelera de publicidad. Seguro que esta campaña ha hecho reaccionar a los usuarios de la parada de autobus, pero no sabemos si animarán a que vayan al gimnasio o a que quemen la parada de autobus, lo que si está claro es que será un apromoción viral estupenda, ya que el que haya pasado por esta parada al menos se lo contará a 10 amigos y estos a otros 5 al menos, por lo que el impacto de la publicidad será importante, además de la trascendencia en los medios, seguramente internet aumente esta publicidad viral, pero para eso están hecho las campañas de Marketing, no?
Quizás tenga un pero la campaña ya que es discutible si agrede a la privacidad de la persona, ya que el marcador es visible para todo transehunte, y quizás una persona al utilizar un servicio público no quiera compartir esta información con el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario